5 Hoteles Peruanos con las Mejores Vistas

0
4699
views

Somos el tipo de viajeros mixtos que disfruta combinar la experiencia de un hostal cómodo, en el que la bolsa de viaje no se ve mayormente afectada, con una o dos noches de engreimiento en un hotel de mayor precio. Esto último ocurre cuando el hotel tiene una ubicación estratégica y vistas difíciles de olvidar, así la mente y el bolsillo sienten que la inversión lo valió.

Aquí nuestros 5 favoritos en Perú (el orden es aleatorio… ¡No es fácil decidir!)

  1. Libertador Lago Titicaca – Puno
    El único 5 estrellas en el área, asegúrate de pedir una habitación con vista al este para ver el amanecer asomándose detrás del lago literalmente desde la comodidad de tu cama, nunca valdrá tanto la pena madrugar.
HOTEL LIBERTADOR PUNO TITICACA
LAGO TITICACA HOTEL LIBERTADOR PUNO
2. Isla Suasi – Puno
Imagina una isla de 43 hectáreas, apartada del turismo convencional de Puno, rodeada de flores, vicuñas, aves y una vista 360 grados del lago navegable más alto del mundo.
ISLA SUASI PUNO LAGO TITICACA
ISLA SUASI LAGO TITICACA PUNO

3.  Las Casitas del Colca – Arequipa
Este hotel re-define el concepto de relajación: cómodas instalaciones, diversas actividades y amplios jardines con vistas al espectacular Valle del Colca, conoce más de este lugar aquí.

CASITAS DEL COLCA AREQUIPA
CASITAS DEL COLCA AREQUIPA TURISMO

4. Gocta Lodge – Amazonas
Hace menos de 10 años se descubrieron a las Cataratas de Gocta como  las quintas más altas del mundo. Este hotel tiene el privilegio de ser el único de su categoría con una vista privilegiada de esta maravilla natural, sólo 10 habitaciones, todas con esta genial vista.

GOCTA LODGE PERU
GOCTA LODGE PERU

5. Refugio Viñak – Lima
A pocas horas de la capital, está uno de los hoteles más acogedores de la sierra Limeña, para un fin de semana de descanso, buena comida y un paisaje adormecedor. Descubre más aquí.

COMIDA PERUANA REFUGIO VINAK

 

¿Te gustaron? ¡Cuéntanos si tienes otro candidato!