Planes Originales y Alternativos En Barcelona

0
167
views
bosque de berga en barcelona catalunya

A partir de la segunda visita a Barcelona, se agotan las ganas de visitar la Sagrada Familia, la Casa Batlló o el Park Güell. Gracias a Indomit Aventura, se nos abrió un abanico de opciones para planes diferentes (y no menos divertidos) en la región de Catalunya.

Su sede está en Olván, a una hora en auto del centro de Barcelona, para llegar la mejor opción es alquilar un auto. Nosotros alquilamos uno desde la estación de Barcelona Sants.

Ofrecen actividades como paintball, paddle, senderismo, canopy…. la lista es de 19 experiencias distintas.┬á­čś▒┬á

campo de paintball en barcelona indomit aventuras catalunya olvan
Campo de Paintball-Parte del centro de aventuras de Indomit.

Las experiencias que probamos:

Cuatrimotos

A toda velocidad por el bosque de Olv├ín, con una┬ávista inolvidable a la cordillera de los Pirineos. Nuestro gu├şa lider├│ la ruta haciendo algunas paradas para contarnos la historia del lugar.┬á

Qu├ę tal mezcla entre paseo tranquilo en la naturaleza, y adrenalina. Con┬ásubidas y bajadas, aceleradas y frenadas en peque├▒as colinas en el camino no asfaltado.

 Arco y flecha

├ësta fue una primera vez para los dos. Y descubrimos que uno tiene muuuucha mejor punter├şa que el otro. ┬íDejaremos que lo adivinen! ­čĹë­čĆ╝ O lo descubran nuestro vlog.

La experiencia: m├ís divertida de lo que esperamos.┬áEs una actividad sin┬ámucho movimiento f├şsico, pero se siente mucha adrenalina al momento de soltar la flecha. Y las ganas de darle al blanco hacen que quieras seguir y seguir.

Un par de instructores nos dieron tips muy ├║tiles para mejorar cada lanzada.

Arco y flecha en catalunya Barcelona

Buscando setas en el bosque

Una actividad muy famosa en la región y nueva para nosotros. Es básicamente un paseo a paso lento por el bosque del pueblo de Berga. El otoño nos regaló unos colores preciosos con las hojas amarillas, verdes, naranjas  y rojas.

berga en catalunya

Buscando setas en el bosque de Berga Catalunya

Acompa├▒ados de un gu├şa local, caminamos canasta en mano y mirando al suelo buscando las setas. El objetivo es encontrar tantas setas comestibles como podamos. Nuestro gu├şa nos indica cuales son aptas para cocinar y las metemos a la canasta.

bosque de berga en Catalunya

buscando setas en Berga Catalunya

buscando setas en berga catalunya

Recorrimos el bosque por┬átres horas. Con la canasta llena de especies de setas que jam├ís hubi├ęramos adivinado que exist├şan (y nuevas habilidades con el arco y flecha) volvimos al auto para┬áretornar a Barcelona.

Buscando setas en Berga, Catalunya

¡Gracias por acompañarnos!

Gianni y Chino

Acomp├í├▒anos a vivirlo:┬ávlog del viaje­čĹç­čĆ╗