10 Razones Por Las Que Nos Gustan Los Cruceros

0
599
views
Crucero Princess Cruices en Bora Bora

Los amas o los odias, cuando se trata de cruceros, hemos escuchado opiniones divididas. Luego de viajar con tres compañías distintas, nos sumamos al “team cruceros” y ¡vamos por más!. Te contamos por qué:

1. Vistas alucinantes que sólo se tienen desde alta mar

Llegar o partir de un puerto es una oportunidad para tener una vista panorámica de islas y ciudades que no tienes en ningún otro lado.

2. No tener que deshacer y rehacer maletas cada vez que cambias de destino

Es el único medio de transporte en el que tienes una cómoda habitación con closet a tu disposición mientras viajas.

3. No pasar por migraciones

No hay trámites, no hay que preparar documentos, ni pasar por tediosas revisiones de equipaje al llegar a un nuevo país.

4. No necesitar visa para países en los que regularmente sí se requiere

Existen puertos que exoneran de visa a los visitantes de crucero pues sólo permanecen en el país por unas horas (depende del tipo de crucero y destino).

5. Suele ser una opción más económica para conocer múltiples destinos

Especialmente para conocer archipiélagos, viajar de isla a isla suele ser costoso, y los costos de hoteles aún más. Considerando que los cruceros incluyen alimentación completa, alojamiento, traslados (y el plus de entretenimiento) ¡Siempre salen a cuenta!.

6. Más tiempo en tiendas Duty Free

Los cruceros cuentan con tiendas libres de impuestos. Y a diferencia de los aviones obviamente son más grandes y tienes más tiempo para recorrerlos. Joyerías, tiendas de ropa, accesorios, etc!!!

7. Mientras viajas tienes muchas opciones de entretenimiento

La oferta de entretenimiento varía según el barco, pero por lo general encuentras: casinos, funciones de teatro, shows musicales, bares, discotecas, bibliotecas, juegos de mesa, videojuegos, gimnasio, spa, piscinas con toboganes ¡Hasta cines!

8. El sistema todo incluído

No hay como no tener que preocuparse por donde ir a comer (ni por la cuenta) cuando tienes múltiples restaurantes a tu disposición, a pocos pasos de tu habitación.

9. Desconectarte por un rato

En alta mar muy pocas veces se recibe señal telefónica, y las cargos por Wifi a bordo suelen ser elevados, es una excusa perfecta para disfrutar a pleno de las vacaciones.

10. Servicio excelente todo el día

Las compañías de crucero suelen preocuparse mucho por mantener un servicio de calidad. Hemos viajado con las empresas Princess, NCL y Carnival, y en todas hemos tenido una atención de primera. Personal atento a nuestras necesidades y dispuestos a resolver cualquier duda.

Crucero Princess Cruises en Bora Bora