Los paisajes más impresionantes de los alpes los vimos en Innsbruck.
Marzo es uno de los mejores meses para ir, porque es la temporada de deportes de invierno, y el clima no es tan extremo como en enero o febrero.
Aquí cinco actividades imperdibles para la capital austriaca del invierno:
1 Relajarse en los increíbles miradores
Las estaciones de ski Hafelekar y Hungerburg, tienen miradores con vistas increíbles de los alpes austriacos. Para hacértela fácil, están llenas de sitios de descanso, poltronas, reclinables, etc.
2 Admirar a los profesionales del snowboard
Innsbruck ha sido sede de los juegos olímpicos de invierno en varias ocasiones, y tiene pistas con rampas muy altas donde profesionales van a practicar sus trucos.
3 Recorrer el Zoologico Alpino
Más que un zoológico, es una asociación sin fines de lucro que tiene como misión la investigación y conservación de las especies alpinas. Es uno de los zoológicos más alto de Europa, por lo mismo, también tiene lindas vistas de los alpes. Entre los animales que alberga están el oso pardo, linces y alces.
4 Visitar un bar dentro de un Igloo
En la estación Hungerburg hay un igloo bar súper divertido con decoraciones en hielo y sorprendentemente, bastante espacioso. Cabina de DJ, bar, espacio para bailar, todos los ingredientes para una buena fiesta, con el plus de ser una experiencia original y helada.
5 Conocer el Museo Swarovski
Ubicado en las afueras de Innsbruck (aproximadamente a 40 minutos). En el museo hay instalaciones de arte y exposiciones en torno al tema de los cristales. Claro, también está equipado con tiendas llenas de descuentos y las colecciones Swarovski. ¡Brillo, colores, luces y más brillo!
Encuentra hospedaje en Innsbruck usando Booking aquí (nuestro buscador favorito).
¡Nuestra ruta por Austria!
Llegamos a Austria vía Munich por ser la ciudad más cercana con las mejores ofertas de vuelo. Desde ahí recorrimos: Salzburgo, Hallstatt, Zell am See e Innsbruck.
Acompáñanos a vivirlo: vlog de Innsbruck👇🏻
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: