Costa, sierra y selva, cada región del Perú nos ofrece una opción diferente para ver el sol esconderse detrás de ríos, lagos, mares, cerros, desiertos y valles.
1. Dunas de Paracas
Hay pocas experiencias tan mágicas como ver el cielo cambiar de colores desde las altas dunas del desierto de Paracas. Solo arena y sus caprichosas curvas formadas por el viento.
2. Playa Zorritos
Imagina ver el sol sumergirse en el mar, desde una piscina en primera fila al océano, con un chilcano en mano y un piqueo marino fresco esperándote en la mesa. Cómo no va a ser un gran atardecer. Mira más aquí.
3. Puerto de Ilo
El atardecer pinta de naranja toda la costa de Ilo. Mira el sol escabullirse entre los barcos pesqueros, entre ellos lobos marinos y muchísimas aves. Mira más aquí.
4. El cerro más alto de Isla Suasi
Una pequeña caminata entre vicuñas y flores y llegarás a ver uno de los atardeceres más únicos del Titicaca en la isla privada de Suasi. Como la isla está alejada del turismo tradicional y tiene vista 360 grados al lago, también es un gran spot para ver el amanecer. Mira más aquí.
5. El río Amazonas
Navegando en una canoa o desde sus orillas. Y mucho más especial en las zonas donde el agua se vuelve un espejo y refleja el cielo y la vegetación.
6. Valle del Colca
El místico valle arequipeño ofrece miradores para ver el sol meterse entre un espacio de vegetación que parece interminable. Nuestro point: el hotel Casitas del Colca y sus inmensas y cómodas áreas comunes.
7. Malecón de Lima
La capital peruana y sus acantilados con vista al mar son perfectos para ver el sunset desde las alturas. En verano (de diciembre a marzo), cuando la niebla característica de la ciudad se va de vacaciones, durante el atardecer el cielo se pinta de rosados y morados.