¿Cuántas veces al mes pruebas un plan diferente en tu propia ciudad? Si la respuesta no te deja satisfecho ¡A cambiarlo! #Limatambienesdivertida
1- Bicicleteada en Pachacamac
El plan es pasar una tarde deportiva, con un poco de adrenalina y a la vez de relax por los hermosos paisajes del Valle de Pachacamac que ves en la ruta. El punto de inicio es el Kiosko El Mexicano, donde puedes estacionar tu auto (o para los de mejor físico hacer el viaje completo en bicicleta) está ubicado en Pachacamac cerca a la ex hacienda San Fernando, sólo necesitas una bicicleta en buen estado, casco, gorro y agua. Al terminar la ruta imperdible recargas energías con un rico choclo con queso o papita con huevo en el mismo Kiosko.
Si tienes una camioneta 4×4 o te puedes agenciar una, no puedes dejar de experimentar esta ruta. Aceptamos la convocatoria de Aventura 4×4, grupo especializado en este tipo de expediciones y nos sumamos al full day organizado por ellos. Esta aventura dominguera empezó a las 9:00 am y como punto de partida el team de la organización nos convocó al grifo Repsol del Km 88 (Recomendamos tomarse con tranquilidad el sábado anterior para llegar puntuales 😉 ) , ahí numeran tu camioneta y dan una charla inicial con la hoja de ruta a seguir y con las especificaciones de seguridad, además arman dos grupos según la experiencia de manejo en arena. luego solo queda adentrarse a las dunas, perderle el miedo al vació y disfrutar del bello paisaje y adrenalínica ruta. Realmente es como estar en una montaña rusa pero contigo al mando.
¡Arma tu grupo de amigos y sáquenle el jugo a sus camionetas y vive esta electrizante aventura!
Aventura 4×4 – Team off road: Aquí
3- Paseo en Yate
Una de las mejores formas de sacarle el jugo al verano es hacerlo mar adentro, esta vez decidimos juntar a la mayor cantidad de amigos que pudimos y amamos una fiesta en un yate, el cual alquilamos entre 25 personas (la capacidad del mismo era de 30), el costo aproximado por persona fue de 120 soles ¡Mientras más gente entre quién dividir el gasto mejor! y por supuesto también mucho más divertido.
Valió totalmente la organización previa, sumamos 40 soles por persona para contratar una barra cevichera y tener comida fresca y buenísima durante el paseo. Ademas, 40 soles para los respectivos tragos y complementos para sazonar la ruta. (recomendamos chilcanos, mojitos y tragos frescos ya que con el calor necesitarás un respiro).
La aventura inició a las 11:30 am desde la playa Naplo y duró hasta las 7 pm, hora en la que regresamos al muelle. Ojo, ten en cuenta que para llegar al yate hay que considerar el costo de un bote de transporte publicó en el muelle de Naplo y este te cobra entre 2 y 3 soles por persona, según que tan bueno seas negociando. Acá los datos de contacto:
Alquiler de Yate – Alma de Mar: Aquí