A partir de la segunda visita a Barcelona, se agotan las ganas de visitar la Sagrada Familia, la Casa Batlló o el Park Güell. Gracias a Indomit Aventura, se nos abrió un abanico de opciones para planes diferentes (y no menos divertidos) en la región de Catalunya.
Su sede está en Olván, a una hora en auto del centro de Barcelona, para llegar la mejor opción es alquilar un auto. Nosotros alquilamos uno desde la estación de Barcelona Sants.
Ofrecen actividades como paintball, paddle, senderismo, canopy…. la lista es de 19 experiencias distintas. 😱
Las experiencias que probamos:
Cuatrimotos
A toda velocidad por el bosque de Olván, con una vista inolvidable a la cordillera de los Pirineos. Nuestro guía lideró la ruta haciendo algunas paradas para contarnos la historia del lugar.
Qué tal mezcla entre paseo tranquilo en la naturaleza, y adrenalina. Con subidas y bajadas, aceleradas y frenadas en pequeñas colinas en el camino no asfaltado.
Arco y flecha
Ésta fue una primera vez para los dos. Y descubrimos que uno tiene muuuucha mejor puntería que el otro. ¡Dejaremos que lo adivinen! 👉🏼 O lo descubran nuestro vlog.
La experiencia: más divertida de lo que esperamos. Es una actividad sin mucho movimiento físico, pero se siente mucha adrenalina al momento de soltar la flecha. Y las ganas de darle al blanco hacen que quieras seguir y seguir.
Un par de instructores nos dieron tips muy útiles para mejorar cada lanzada.
Buscando setas en el bosque
Una actividad muy famosa en la región y nueva para nosotros. Es básicamente un paseo a paso lento por el bosque del pueblo de Berga. El otoño nos regaló unos colores preciosos con las hojas amarillas, verdes, naranjas y rojas.
Acompañados de un guía local, caminamos canasta en mano y mirando al suelo buscando las setas. El objetivo es encontrar tantas setas comestibles como podamos. Nuestro guía nos indica cuales son aptas para cocinar y las metemos a la canasta.
Recorrimos el bosque por tres horas. Con la canasta llena de especies de setas que jamás hubiéramos adivinado que existían (y nuevas habilidades con el arco y flecha) volvimos al auto para retornar a Barcelona.
¡Gracias por acompañarnos!
Gianni y Chino