La carretera Hana en Maui, Hawaii, tiene más de 100km y su ruta catalogada como uno de los mejores roadtrips del mundo. No sólo los impactantes paisajes que acompañan el camino la hacen especial, hay que considerar las 620 curvas y 59 puentes de un solo sentido que le dan el toque de adrenalina al viaje, puede sonar tedioso, pero las ansias de llegar y un buen soundtrack ayudan a que sea un recorrido divertido.
La lluvia nos indicó que era momento de ir al siguiente spot, no sin antes pasear unos minutos por una pequeña ruta al lado de la playa con cuevas y piscinas naturales.
¡NUESTROS TIPS!
- Si lo tuyo no es manejar, existen tours que ofrecen la experiencia Road to Hana, puedes preguntar en tu hotel por alguno referido.
- Nosotros llevamos GPS, pero por comodidad (y actualización de rutas) terminamos utilizando el app Waze. Lo hicimos sin gastar en roaming, utilizamos el WiFi del hotel antes de salir, hicimos la búsqueda de todos los spots, los guardamos como favoritos y esto nos permitió navegar sin conexión de datos (lo mismo puede hacerse con Google Maps)
- Llevar snacks, agua y bloqueador solar, iniciando el camino se cruza el pueblo de Paia (nosotros lo recorrimos un día distinto) con tiendas, cafés y restaurantes locales donde pueden comprar provisiones.
Encuentra dónde hospedarte en Hawaii a buenísimos precios en Booking (nuestro buscador favorito).
Vlog de nuestro viaje👇🏼
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Sunset en la Cima de un Volcán – Haleakala Crater en Maui, Hawaii